Tras ser padre de gemelos, Ricky Martin quiere repetir paternidad. | Miguel Rajmil - EFE - EFE

TW
0

El cantante puertorriqueño es una auténtica caja de sorpresas. En 2009 Ricky Martin nos sorprendió con la noticia de su paternidad por partida doble gracias a un vientre de alquiler; y ahora el intérprete de 'Livin la vida loca' ha decido llamar de nuevo a la cigüeña e incluso pasar por la vicaria.

La agenda personal y profesional de Ricky Martin está que echa humo. El puertorriqueño llegó el pasado domingo a Argentina para promocionar su último álbum, «Música+Alma+Sexo» y según varias publicaciones también para otros asuntos.

Según apunta la web 'diarioshow.com', el cantante estaría intentando tramitar los papeles para dar el 'sí quiero' a su chico en Argentina, ya que es el único país de la región donde gracias a la Ley de Matrimonio Igualitario podrían casarse como pareja homosexual. Ricky Martin presentó públicamente a Carlos González Abella durante la entrega de los premios GLAAD.

«Quiero dedicar este premio a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis seguidores y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo», dijo Ricky en su discurso de agradecimiento.

Su caja de sorpresas no solo se abre con una posible boda, sino que además 'el rey de los movimientos de caderas' ha asegurado, durante una entrevista, que serán padres de nuevo el año que viene de una niña, a la cual ya la están buscando nombre. ¿Cómo se llamará la hermanita de Valentino y Matteo?