El piloto español de 125 cc, Maverick Viñales, del equipo Blusens by Paris Hilton celebra junto a la modelo Paris Hilton su segunda posición tras la descalificación del francés Johann Zarco en el Gran Premio de Cataluña. | Efe

TW
0

La estadounidense Paris Hilton ha acudido hoy al circuito de Montmeló para apoyar a los españoles Maverick Viñales y Sergio Gadea, los dos pilotos de la escudería de 125cc a la que da nombre, Blusens by Paris Hilton Racing, y se ha convertido en la auténtica estrella del 'paddock'.

La estadounidense ha desfilado todo su glamour por el GP de Cataluña, cuyo público se ha entregado totalmente a esta personalidad polifacética que mueve pasiones.

«Me encanta Barcelona», se la ha escuchado decir entre la multitud de aficionados que la rodeaban al dirigirse hacia la parrilla de salida.

Y es que centenares de aficionados se han agolpado delante del 'motorhome' de su escudería a la espera de fotografiar o simplemente ver a Paris Hilton, que pese al agobio de los fans se ha mostrado amable y accesibles con ellos.

Paris ha sido Paris. Se la ha visto vestida con los colores y emblemas de su escudería -que también tiene como patrocinador a la discoteca Pachá- con grandes gafas de sol y sin que nadie le hiciera sombra, ni siquiera las modelos que se pasean por el paddock ligeras de ropa, a pesar de que el sol se ha resistido a salir.

Paris -modelo, actriz, cantante y dueña de esta escudería, entre muchas otras cosas- se ha dirigido hasta la parrilla para fundirse en un abrazo con Maverick Viñales, uno de sus pilotos.

El jovencísimo Viñales -de 16 años- está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en la pequeña cilindrada, puesto que consiguió ganar el último GP de Le Mans (Francia), y obtuvo ayer el tercer mejor tiempo en los entrenamientos libres.

Este triunfo parece haber motivado a la patrona, ya que por primera vez ha asistido a un Gran Premio del mundial de motociclismo, y el lugar escogido ha sido el de Cataluña.

La neoyorquina ha seguido la carrera y la progresión de sus pilotos desde el 'pit lane', una posición privilegiada para una celebridad como ella.

Mientras, la joven estadounidense ha estado tuiteando a sus millones de seguidores (cuenta con más de cuatro millones de seguidores) con mensajes como: «MotoGP es extraordinario. !En la parrilla, viendo a mi equipo` !Es muy divertido! Mi piloto Maverick está en primer posición cuando quedan 17 vuelta. `Enorme!».

En un segundo plano han quedado el resto de personalidades del 'paddock', entre los que se ha podido ver al futbolista del FC Barcelona Xavi Hernández, y al gimnasta y medallista olímpico Gervasio Deferr.