Maria Shriver, ex esposa del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, posa para los fotógrafos antes de la ceremonia de inclusión de catorce personalidades en el salón de la Fama Californiano del Museo de California, el martes 14 de diciembre de 2010. | Efe

TW
2

Desde que se anunciase la separación entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver a través de un comunicado de prensa, las noticias sobre sus intimidades no han dejado de sucederse. En estos duros momentos, la sobrina de Kennedy ha preferido dejar todo en manos de su abogada y rodearse de sus cuatros hijos para intentar superar la separación.

El actor de 'Terminator' y su esposa informaron a los medios a principios de mes de mayo donde anunciaban su separación por mutuo acuerdo. A los pocos días después saltó la noticia sobre los pecados de alcoba que Schwarzenegger había cometido durante su matrimonio.

Según publicó 'Los Angeles Times', el ex gobernador no solo fue infiel a Shriver sino que además confesó haber tenido un hijo con una de sus empleadas domésticas en 1997. Un acontecimiento que «rompió el corazón» a la madre de sus cuatro primeros hijos.

El hijo ilégitimo podría costarle al actor 400 millones de dólares, según ha publicado el diario 'The Times'. Maria Shriver ha contratado a una de las abogadas más despiadas de Hollywood, Laura Wasser, que a partir de ahora llevará el caso.

Shriver se apoya en sus hijos para superar la separación

Mientras la separación del matrimonio pasa por los tribunales, Maria ha decidido refugiarse en el cariño de sus cuatro hijos. Patrick, de 17 años, parece estar un poco molesto con la actuación de su padre hasta el punto de haber cambiado su nombre en su perfil de Twitter. Ahora, en vez de ser Patrick Schwarzenegger es Patrick Shriver.

Por su parte, Katherine parece ser la responsable de haber devuelto la sonrisa a María. A sus 21 años, la joven es una gran promesa de la literatura gracias a lo cual recibió un importante premio, según ha comunicado 'People'. Y así la animaba su madre a través de las redes sociales: «Felicidades a mi hermosa y brillante hija», escribió minutos después Maria en su Twitter.

Ajeno a los halagos maternos de sus hijos, el abogado de Schwarzenegger, Patrick Knapp, anunció el pasado jueves a través de un comunicado que los proyectos que el actor tenía entre manos se paralizaban por el momento. Así, el rodaje de 'Cry Macho', 'Terminator' y 'The Governator' no contará con la presencia inmediata del carismático intérprete.