Imagen de archivo del músico británico Paul McCartney. | Efe

TW
0

Paul McCartney se ha comprometido con la que es su novia, la neoyorquina Nancy Shevell, desde hace cuatro años, según ha confirmado el portavoz del ex Beatle, Stuart Bell.

El portavoz no ha hecho más que confirmar la información de un artículo publicado en la revista People en la que se aseguraba que el cantante se casaría con Shevell, una ejecutiva de Nueva York, en el que sería su tercer matrimonio.

«Es verdad», ha asegurado Stuart Bell, tras declinar horas antes comentar sobre dicha información.

La revista citaba una fuente sin identificar cercana a Shevell que aseguró que McCartney le había propuesto matrimonio. «Nancy y Paul se van a casar. Con anillo y todo... es muy emocionante», relató la fuente a la revista estadounidense sobre famosos.

«Tienen la química adecuada. Los dos son tranquilos, relajados y optimistas», añadió la fuente.

Tercer matrimonio de McCartney

Shevell, de 51 años y directiva de la Jefatura de Transportes de Nueva York y McCartney, de 68, llevan cuatro años saliendo.

McCartney estuvo casado durante 29 años con la fotógrafa estadounidense Linda Eastman, hasta que ella murió de cáncer en 1998. En 2002 se casó con la modelo británica Heather Mills, pero la relación terminó en un conflictivo y mediático divorcio en 2008.