El cantante Miguel Bosé durante su actuación en Felanitx el agosto pasado. | Teresa Ayuga

TW
0

Esta semana la cosa va de cigüeñas, bebés y papás. Mientras Miguel Bosé 'daba a luz' a sus dos mellizos, Diego y Tadeo, en Estados Unidos; Mariah Carey está apuntito de visitar el hospital sola para salir con sus dos pequeños bajo el brazo.

La paternidad de Miguel Bosé ha pillado a todos de imprevisto. Kiko Matamoros lanzaba el rumor y el orgulloso papá lo confesaba el pasado miércoles a través de un emotivo post en Twitter: «Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: He sido papá de 2 niños preciosos que ayer (por el martes) cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo».

La noticia ha suscitado tanta felicidad en el entorno del 'amante bandido', como expectación en el público, pero por el momento solo sabemos que los pequeños son preciosos y que el papá está muy feliz, según ha contado su amiga y diseñadora Elena Benarroch.

Paralelamente, Mariah Carey y su marido Nick Cannon esperan a su 'parejita' como agua de mayo. «Todo está preparado», confesó el orgulloso papá. «Mariah está preparada para estallar», añadió con un pie casi en el hospital.

No sabemos si veremos tanto a los bebés como a la barriga de Carey durante la larga gestación, que no ha perdido ninguna ocasión para lucir curvita: pintando una mariposa, un huevo de pascua y acaparando multitud de portadas en varias revistas.

«Bebés en plena gestación y ya crecidos»

Pero no son los únicos protagonistas de la semana: el bebé de Alejandro Sanz será niño y se llamará Dylan, un gesto muy estadounidense por parte del cantante y su novia Raquel Pereira, pero no el único, porque la pareja está tan integrada en Miami, que incluso ha celebrado un 'baby shower'.

Jessica Alba disfruta relajada y esplendida de su segundo embarazo junto a su esposo Cash Warren. «Estoy siendo mucho más paciente, no tengo tantas inquietudes», explicó la actriz cuando cumplía 30 primaveras.

Por último, la actriz January Jones ha hecho un encargo muy especial a la cigüeña: el próximo otoño llegará su primer retoño. Dejándonos con la intriga de quién es el padre, ya que si las fechas no fallan, la joven actriz se quedó embarazada en enero, el mismo mes en el que rompió su relación con Jason Sudeikis.

Hay papás que ya disfrutan de los recién nacidos, es el caso del futbolista Kaká y su mujer Carolina Celico que desde el sábado 23 de abril disfrutan de su hija Isabela, que nació en San Paulo mientras su padre jugada un partido de Liga en Valencia.

Otros se consideran «un pack». Carolina Cerezuela, Carlos Moya y su pequeña hija de ocho meses, son la familia inseparable y así acudieron al Torneo Conde Godó. Así son las familias cuando llaman y llega la cigüeña con uno o dos retoños.