El cantante Miguel Bosé. | Sergio Barrenechea - EFE - EFE

TW
5

Miguel Bosé ha anunciado esta mañana desde su cuenta de Twitter que ha sido padre de gemelos, Diego y Tadeo. "Estamos ya en casa y en buena salud, soy el hombre más feliz de la tierra", ha añadido. Los niños cumplieron ayer un mes.

El cantante, que nunca se ha casado ni había tenido descendencia hasta ahora, sigue asi la estela de Ricky Martin, quien hace unos meses también tuvo dos niños.

La cascada de felicitaciones no se ha hecho esperar, y entre las primeras ha estado Mercedes Milá, íntima amiga de Bosé.

«Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo -ha dicho la periodista-. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería».

«Casi al 99 por ciento de posibilidades, Miguel Bosé ha sido padre de dos niños gemelos», anunciaba Kiko Matamoros ayer en el programa Sálvame. El colaborador añadía que el cantante «ha utilizado, y lo digo también casi con total seguridad, un vientre de alquiler».