La cantante Britney Spears triunfó en los premios MTV Video Music Awards de 2008. | Reuters

TW
0

Britney Spears ha vuelto a enloquecer al público. Tras lanzar un remix de 'Till the World Ends' junto a Kesha y Nicki Minaj, se paseó por una fiesta de la rapera donde provocó la locura, seis personas tuvieron que recibir asistencia sanitaria.

La diva del pop sabe como sacar partido a su nuevo álbum. Tras el éxito que ha tenido el remix lanzado con Rihanna, Spears no ha dudado en repetir con su segundo sigle, está vez junto a Kesha, que ha escrito la canción, y a su amiga Nicki Minaj, quien ha dado el toque rapero.

«Más enfermo que el remix», ha publicado Britney Spears en su perfil Twitter además de colgar una divertida fotografía con Minaj, mientras que Kesha anotaba «una continuación de la lista de resultados». El éxito del mezcla está siendo muy seguido por Internet.

Pero el colofón de la jornada lo tuvo Britney que tras disfrutar sobre el escenario con Lil Wayne en el tour 'I'm Still Musi' visitó la fiesta que su amiga rapera estaba dando en un club de la ciudad.

La diva del pop causó tanta expectación que seis personas tuvieron que ser atendidas por problemas de hiperventilación. «Todo era un caos completo, seis personas fueron sacadas del lugar después de la hiperventilación, literalmente ellos se desmayaron cuando Britney entró al escenario donde Nicki estaba parada», ha asegurado un testigo a 'Digital Spy'.

Por ello, Britney acompañada de su novio Jason Trawick, tuvo que abandonar el recinto para intentar que la normalidad volviese lo antes posible.

Se prevee que el próximo verano comience la gira de Britney Spears, que contará con la presencia como acompañante de NickiMinaj. Hasta entonces disfrutaremos de los videos y las actualizaciones que las protagonistas redactan en sus perfiles de Internet.