Los actores Brad Pitt (i) y Angelina Jolie (d) posan a su llegada a la 68 entrega de los Globo de Oro en el hotel Beverly Hilton de Los Àngeles. | Reuters

TW
0

¿Sabes varios idiomas y tienes un título de educación? Si encajas en este perfil estás de enhorabuena. Brad Pitt y Angelina Jolie busca canguro para cuidar a sus seis pequeñas fieras y prometen recompensar más que bien a su niñera a quien contratarán con el módico sueldo de 150.000 dólares.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox Leon y Vivienne Marcheline son los nombres de los seis hijos de la pareja para los que estos días se buscan nueva niñera. Y es que los pequeños requieren muchos cuidados, de ahí que Pitt y Angelina estén en 'plena caza' de un ayudante.

Pero para este trabajo no vale cualquiera y, por eso, la niñera debe cumplir unos requisitos básicos. Principalmente debe estar titulada en alguna carrera que tenga relación al cuidado de niños y, además, conocer al menos dos idiomas, así como las lenguas nativas de los pequeños.

Pero la cosa no acaba ahí, la joven que quiera complementar el clan Brangelina debe estar dispuesta a cuidar de los pequeños a tiempo completo y viajar siempre con la familia a California, Nueva Orleans, Francia o los países exóticos a los que esta se dirija.

«Brad, Angelina y los niños deben confiar en la niñera por completo y ella debe respetar totalemente su privacidad», confesó una persona muy cercana al matrimonio según recoge 'ShowbizSpy'.

Un sueldo de 150.000 dólares para un «trabajo forzoso»

La oferta de trabajo es golosa a la par que arriesgada, por ello los famosos papás pagarán un sueldo muy generoso: 150.000 dólares (109.000 euros) al año. «Los requisitos son justificados, Brad y Angelina quieren lo mejor para sus hijos. Saben que el trabajo es forzoso», destacó el informante.

El clan tiene un gran séquito en casa para cuidar de los pequeños pero en ocasiones los padres de Brad Pitti, Bill y Jane se han tenido que trasladar a la casa que la pareja tiene en Francia para hacerse cargo de los seis pequeños. ¿Encontrarán la niñera perfecta?