La actriz estadounidense Halle Berry durante la 83 edición de los Premios Óscar en el Teatro Kodak, de Hollywood. | Efe

TW
0

Desde que se separaron hace ya un año, Halle y Gabriel pasaron de tener un acuerdo amistoso sobre la custodia de su hija Nahla a sumergirse en una dura batalla que llegó incluso hasta los tribunales. La situación se ha convertido en un auténtico «callejón sin salida» y por fin la pareja se va a sentar a hablar.

La actriz ha decidido firmar la paz con su ex marido, Gabriel Aubry, por el bien de su hija Nahla. «Cuando hay niños involucrados, es un alivio saber que se pueden resolver las cosas bien». «Nuestras cuestiones nunca se han basado en disputas por ella (Nahla). Los dos sabemos que un niño necesita tener a sus dos padres. Pero lo que quiero decir con esto es que hay veces que, como pareja, se llega a un callejón sin salida», ha comentado la actriz, según Showbizspy.

Halle, que está rehaciendo su vida, y vuelve a sonreir de la mano de Olivier Martinez (el ex novio de Kylie Minogue), confiesa que van a necesitar acudir a los tribunales para cerrar el acuerdo sobre la custodia de la pequeña Nahla.

«Necesitamos un tribunal y un juez para que nos ayude a resolver los aspectos más delicados, y estoy muy contenta de haber llegado a este punto por su bien. Esta es la mejor manera. Los dos la queremos más que a nuestras vidas».