La revista People considera a la actriz como la mujer más guapa del mundo. | Efe

TW
0

La conocida revista People cada año nombra a quien consideran la mujer más guapa del mundo, y este año lo ha conseguido la cantante Jennifer López a sus 41 años y con una belleza natural y sensuales curvas.

Desde que People creara en 1990 este particular galardón que recayó en Michelle Pfeiffer han sido muchas las artistas que se han alzado con este título. Ahora Jlo se une a otras ganadoras como Halle Berry o Beyoncé.

Casada con Marc Anthony, madre de unos gemelos y con un nuevo disco en camino llamado Love?, la del Bronx demuestra que la madurez le sienta muy bien y confiesa: «Me siento feliz y orgullosa. Orgullosa de no tener 25 años».

De hecho ha revelado a la revista que se siente mucho mejor ahora que cuando era más joven: «Cuando tenía veintitantos no me sentía realizada en mente, alma ni espíritu. Es genial estar en la posición en la que me encuentro ahora y porder compartirlo con el mundo».

La jurado más sexy de American Idol reconoce que cuidarse y estar siempre guapa forma parte de su trabajo: ejercicio diario, vigilar su dieta y mantener su piel y su pelo siempre sano forma parte de su rutina laboral. «No quiero que nadie piense que es fácil. Lleva mucho tiempo y es un trabajo duro. Las pantallas planas de HD no son amigas de nadie».

A pesar de no parar de cosechar éxitos, Jlo subraya que no le gusta cuando la califican como diva. «Sinceramente no me gusta y nunca he sido una persona de las que se les llama diva por su actitud».