Elisabeth Banks.

TW
0

La actriz estadounidense Elizabeth Banks, conocida por sus trabajos en «Spider-Man», «Virgen a los 40» o «Los próximos tres días», ha dado a conocer, a través de la red social Twitter, el nacimiento de su primer hijo.

La intérprete y su marido, Max Handelman, dieron la bienvenida al mundo a su hijo, Félix, a través de un vientre de alquiler.

«He sido muy afortunada en la vida tanto en lo profesional como en lo personal», escribió Banks, de 37 años, en su página web oficial. «El único obstáculo de verdad que he tenido que afrontar en la vida es el hecho de no poder tener hijos. Tras años intentando quedarme embarazada y de explorar distintos tratamientos de fertilidad, todos infructuosos, nuestro viaje nos encaminó a la opción del vientre de alquiler», añadió Banks.

«A partir de ahí se dieron dos milagros», continuó. «El primero fue conocer a nuestro vientre de alquiler y su marido, dos personas humildes y llenas de decencia y generosidad. El segundo fue el nacimiento de nuestro pequeño, Felix Handelman. Felix significa 'contento' y 'feliz' en latín. Y así es nuestro pequeño, una bendición en nuestra vida», concluyó.

Banks y Handelman se conocieron en su primer día en la Universidad y se casaron en julio de 2003.

La actriz tiene un papel en la serie «30 Rock» y tiene pendiente el estreno en agosto de la comedia independiente «Our Idiot Brother». El año que viene llegará a la gran pantalla con «Man On a Ledge» y «Welcome to People».