El trailer del estreno de Carla Bruni en el cine. | Youtube

TW
0

Las primeras imágenes de la ex modelo, cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, en las que interpreta a la directora del célebre Museo Rodin en la próxima película de Woody Allen «Midnight in Paris», fueron publicadas hoy por la revista francesa «Premiere» en su edición digital.

Se trata del tráiler del film, que será proyectado en la apertura del Festival de Cannes el próximo 11 de mayo, y en el que se puede ver a la cantante de «Quelqu'un m'a dit» recibiendo a los visitantes del museo con una carpeta en la mano y con música de acordeón de fondo.

Con unos vaqueros, una chaqueta beige y una camiseta blanca, la mujer del presidente francés Nicolas Sarkozy aparece junto a los protagonistas de la película, los actores Rachel McAdams y Owen Wilson, que interpretan a una pareja de viaje en la capital y cuyo amor es puesto a prueba por una serie de circunstancias.

La secuencia de poco más de dos minutos recorre los principales puntos turísticos de París como el río Sena, los Campos Elíseos, el Grand Palais, la Place Vendome o el Arco de Triunfo.

También pueden verse algunos de los actores franceses que participan en la cinta, entre ellos la ganadora de un Oscar por encarnar a Edith Piaf en la película «La vida en rosa», Marion Cotillard.

La comedia romántica forma parte de un contrato para producir tres filmes entre Gravier Productions, de Allen, y la empresa española Mediapro, que dio origen a «Vicky Cristina Barcelona» y «You Will Meet a Tall Dark Stranger».

La película se estrenará en Francia el mismo día de su pase en Cannes, y la ceremonia de inauguración del evento se podrá seguir en directo desde cines franceses.