Mariah Carey fue ingresada al creer que estaba a punto de dar a luz. | Reuters

TW
0

Falsa alarma en el embarazo de la cantante. El día de su 41 cumpleaños, Mariah Carey tuvo que ser ingresada tras sufrir fuertes contracciones que le hicieron pensar que el nacimiento de sus gemelos era inminente. Sin embargo, tendrá que esperar unas semanas más.

Mariah Carey tuvo que ser hospitalizada el día de su cumpleaños por unas fuertes contracciones. Todas las alarmas se activaron en la familia Cannon Carey, todos creían que los mellizos que la pareja espera se adelantarían.

Pero tras varias horas en el hospital, Carey y su marido Nick Cannon volvieron a casa, todo había sido una falsa alarma. «Parece que los dos quería compartir conmigo mi cumpleaños», escribió en Twitter la propia cantante al volver a casa.

Además Carey informó que debían esperar unas semanas más para el nacimiento de la parejita. Hasta entonces mucho reposo y mimos por parte de Nick, quien también quiso desvelar sus sensaciones a través de Twitter: «Creo que me desmayaré en la sala de partos... Necesito ser más fuerte, pero tengo miedo por mi esposa».

Hace varias semanas, los papás celebraron junto a sus amigos y familiares un lujoso 'baby shower', el evento estadounidense por el cual se festeja la llegada de bebes.