Norma Duval junto con su actual pareja, Matthias Kühn. | Guillem Picó

TW
0

Cuatro meses después de la muerte de su hermana pequeña, Norma Duval apoya a otro miembro de su familia en la lucha contra el cáncer. El que acabó con la vida de Carla Duval era de útero; el que encara ahora su madre es de pulmón. Purificación Aguilera fue intervenida y las perspectivas ahora son positivas.

«Estoy muy contenta», explicaba la televisiva a la revista 'Semana'. El tumor aún no estaba muy desarrollado cuando los médicos lo localizaron, de ahí que los acontecimientos se hayan sucedido sin contratiempos.

Purificación es una mujer fuerte y superó un carcinoma de mama «hace ya un año». Desde entonces, se somete a controles periódicos, de ahí que el cáncer de pulmón se le detectase «a tiempo».

El gran peligro residía en la operación, dada la avanzada edad de la paciente. Se trataba de una cirugía tan arriesgada que la artista dijo que era casi «a vida o muerte».

Los especialistas prevén que el posoperatorio será duro y Norma y su familia se unen para acompañar a la matriarca durante ese trago: «Tanto mi hermano como yo estamos con ella». También la respaldan todos sus nietos.

En gran medida gracias a ese apoyo, Purificación «está muy animada» y con muchas ganas de plantarle cara a su enfermedad. Su estado de ánimo tranquiliza a Norma, que ha pasado por momentos de gran incertidumbre.

La vedette cuenta con el soporte incondicional de Mathias Kühn, el millonario alemán con el que sale desde hace un año. En este tramo difícil, Norma comparte con su novio las responsabilidades y le da aliento cuando las fuerzas flaquean.