La cantante Rihanna será la imagen de la firma cosmética Nivea. | DANNY MOLOSHOK - REUTERS - X0190

TW
0

La marca de cuidados para la piel Nivea cumple cien años y han elegido a Rihanna como rostro de su celebración. La cantante será así imagen de la firma, que lanzará el evento del centenario al mismo tiempo que su gira Loud, que también patrocinarán.

Nivea cumple 100 años y va a celebrar por todo lo alto dicha cifra a partir del próximo mayo, cuando comenzarán una serie de campañas cuya imagen será protagonizada por Rihanna.

La joven se convertirá así en el nuevo rostro de la firma de belleza, que ha hecho coincidir la celebración del centenario con el inicio de la nueva gira de Rihanna -Loud-, que van a patrocinar.

«Durante los últimos 100 años, Nivea ha sido una marca icónica de cuidado de la piel alrededor del mundo, y eso se ha construido sobre la confianza de nuestros consumidores», ha declarado un miembro de su equipo directivo, Markus Pinger, en un comunicado recogido por Popeater.

«Estamos emocionados por tener a Rihanna apoyándonos en nuestra celebración y construyendo una nueva generación de fans», continúa el texto.

La primera imagen de lo que será la campaña ya se puede observar en la web de la marca, y muestra a una Rihanna muy natural, con aspecto de cara recién lavada, dejando ver la belleza natural de su piel.