Foto de archivo de la actriz y productora española Mar Flores antes de un conversatorio sobre la película 'Los años desnudos', en la que participó como actriz. | Efe

TW
0

La cigüeña le ha traído un regalo doble a la ex modelo y actriz española que esperaba con ilusión la llegada de su cuarto y quinto hijo. Con estos dos nuevos chicos ya son cinco los de Mar que, de momento, no ha conseguido tener una niña.

Mar Flores ha dado a luz en la clínica 'Ruber Internacional' de Madrid durante un parto en el que todo ha salido bien. Así, tanto madre como bebés se encuentran perfectamente y descansan en la tranquilidad de su habitación, según ha confirmado la revista 'Hola'.

«Estamos muy ilusionados y emocionados», anunciaba la que la modelo cuando adelantaba a la revista la exclusiva de su embarazo que, por ser doble, tanto a ella como a su marido, Javier Merino, le hacía aún más feliz.

A sus 42 años, Mar explicaba la diferencia entre ésta y sus anteriores gestaciones: «La experiencia te hace sentirte más segura porque ya conoces todo el proceso que te espera pero las sensaciones son siempre las mismas».

Preguntada por cómo afecta su maternidad a su carrera profesional, la actriz tiene claro que hay que establecer prioridades y hacer elecciones. Ella lo tiene muy claro: «Para mí el mejor proyecto es siempre mi familia».

Con este cuarto parto son ya cinco los hijos de la ex modelo que, a parte de estos bebés, ya es madre de Carlo, Mauro y Beltrán, de 18, 9 y 4 años, respectivamente. En la actualidad, Flores comparte su vida con su marido Javier Merino desde que en octubre de 2001 se dieran el sí quiero en la localidad sevillana de Guillena.