El fundador de Playboy, Hugh Hefner, se casará en junio con una mujer 60 años más joven que él. | FRED PROUSER - REUTERS - X00224

TW
0

El octogenario dueño del Imperio Playboy ya ha puesto fecha de caducidad de su soltería. El próximo 18 de junio la mansión del multimillonario más envidiado del mundo será escenario del tercer enlace de su propietario quien, para la ocasión, ha vuelto a elegir a una de sus chicas de revista, la joven Crystal Harris, a la que podremos ver posando entre motivos nupciales en la portada del magazine antes de dar el sí quiero.

Nuevos detalles de este feliz evento han trascendido desde que fuera el mismo Hefner quien diera la noticia de su boda vía Twitter. Además de la fecha y el escenario escogido para la celebración, sabemos que los protagonistas del evento piensan organizar un acto sencillo e íntimo al que calculan asistirán 300 personas, según recoge Examiner.com.

A pesar de que no se conoce aún quién diseñará el traje nupcial de la novia, se rumorea que Crystal ya ha echado el ojo a un par de creaciones de la diseñadora Ramona Keveza. Sin embargo, los lectores de la revista Playboy seguro están más pendientes de la portada que la joven conejita protagonizará en el mes de Junio que se espera aparezca justo antes de la boda.

Un diferencia de 60 años

No obstante, la polémica entorno a esta relación ha estado servida desde un primer momento ya que, la diferencia de edad entre los futuros marido y mujer es muy acusada, de ahí que algunos escépticos incluso señalaran que la boda finalmente no iba a celebrarse. Hefner tiene 60 años más que Crystal.

Hefner explicaba ilusionado cómo había tenido lugar la pedida de mano a su futura esposa: «Cuando le di el anillo a Crystal rompió a llorar. Fue el mejor fin de semana navideño de la historia. Ella es una chica de verdad, con aspiraciones, y lo más real que hay en su vida es nuestra relación. El único problema que ha habido con las otras chicas ha sido por motivos laborales».

El dueño de la Mansión Playboy ha reflexionado además sobre el sentido del matrimonio. «Cuando te casas haces un compromiso. Yo he tenido muchas novias pero eso no es lo mismo que engañar a alguien. Yo no soy infiel. Soy una persona con la mente muy abierta», declaraba el futuro marido según ha recogido The New York Post.