Foto de archivo de Nuria Bermúdez a su llegada a los juzgados de Palma, donde se celebró una vista por la custodia de su hijo en común con Dani Güiza. | Julián Aguirre

TW
1

La ex de Dani Güiza acaba de abandonar el chalet de lujo donde residía con su niño desde la separación. El delantero del Fenerbahçe SK ha hecho uso de todos los recursos legales a su disposición para echar del domicilio a la madre de su hijo quien, por su parte, se ha mostrado indignada con lo acontecido y no ha querido estar presente durante el desahucio.

«Me da igual lo que quiera, lo que piense y todo. El desahucio se ha hecho porque él se ha empeñado, llevaba meses insistiendo para que abandonara la vivienda, un señor que tiene seis casas... Que dios le perdone», ha explicado Nuria Bermúdez quien, en la actualidad, reside en el domicilio de su padre junto con su hijo Dani.

«No tengo nada de que hablar. Ya cerré la puerta y la he cerrado. Sólo intento luchar por lo que es justo», comentaba la ex pareja de Dani Güiza. La joven ha asegurado sentir «de todo» ante tan desagradable episodio de su vida y no ha querido estar presente durante el desahucio para «no darle el placer» al deportista.

Cambio de cerradura

No obstante, sí que han estado presentes durante el desalojo efectivos de la Guardia Civil, peritos, notarios y el abogado de Bermúdez quien, con mucha paciencia y un destornillador, se ha encargado de cambiar la cerradura de la puerta de entrada del domicilio para que Nuria no siga teniendo llave de la misma.

Bermúdez aún continúa peleando con su ex pareja en los tribunales por diversos asuntos. «Ahora el problema es el coche, y cuando se acabe el coche será que si me llevado una rama... El coche es de la sociedad y la única que tiene carnet de conducir soy yo».

La televisiva morena acepta su situación entre la resignación y la indignación. «Me voy a pasar toda la vida de juicios, de lo que tengo ganas es de que este señor se olvide de mi para el resto de su vida. El es el que me demanda por todo».