Jennifer Aniston donará parte de la recaudación de su perfume a un hospital neoyorkino. | Reuters

TW
0

La actriz estadounidense Jennifer Aniston se sumó hoy a la interminable lista de famosas que lanzan al mercado un perfume, pero en esta ocasión un dólar de cada fragrancia que venda irá a parar al hospital neoyorquino para niños St. Jude.

Aniston ha querido incluir, según un comunicado de prensa, olores que, como el jazmín, le recordaban a su niñez en California, así como el del océano y sus viajes a Grecia, país del que procede la familia paterna de la ex esposa de Brad Pitt.

La protagonista de la exitosa serie de televisión «Friends» señaló que quería que «esta fragrancia fuera como una especie de biblioteca de recuerdos olorosos personales».

El perfume de Aniston, de 41 años, que se llama «Like», contiene así notas cítricas y marinas, además de jazmín, violeta y sándalo, entre otros aromas, que quieren recordar las noches de verano y la naturaleza.

Por el momento, el perfume se puede adquirir únicamente por internet a través de la página web de una conocida perfumería implantada a nivel mundial, que prepara su lanzamiento oficial en sus propias tiendas desde marzo próximo.

A unos precios que van desde 39 a 70 dólares, el perfume de la protagonista de «She is the One» o «Marley and Me» tendrá que competir con las creaciones de otras famosas que como Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Rihanna, Beyoncé o Eva Longoria, se han lanzado al mundo de la perfumería con más o menos éxito.