Su aficción por las 'juergas' ha vuelto a jugar una mala pasada al actor Charlie Sheen. | Reuters

TW
3

El actor Charlie Sheen volverá al rodaje de su popular telecomedia «Dos hombres y medio» a finales de febrero, después de un mes de rehabilitación para tratar sus adicciones, según publicó hoy «The Hollywood Reporter».

El retorno de Sheen, cuya baja obligó a suspender temporalmente la grabación de la serie y dejará pérdidas millonarias a la cadena CBS y a la productora Warner, fue confirmado por su representante a la prensa estadounidense.

El actor, que realiza la terapia en su propia casa, quiso el miércoles agradecer el apoyo que ha recibido y llegó a comparar su situación con la de Errol Flynn, una figura mítica de Hollywood entre 1930 y 1960 conocida tanto por sus papeles de espadachín como por su revuelta vida personal y sus problemas judiciales.

«Como Errol Flynn, que en alguna ocasión también tuvo que envainar su espada, sólo os quiero decir, gracias», concluyó el comunicado del actor.

Sheen agradeció a sus jefes, a sus compañeros de reparto de la serie «Dos hombres y medio» y a sus admiradores el apoyo recibido desde que se dio a conocer que se había sometido a un tratamiento de rehabilitación tras varios días de fiesta, con abundancia de drogas, que según la prensa, que terminaron con el intérprete hospitalizado, aquejado de una hernia de hiato.

«Tengo mucho trabajo que hacer para devolver el apoyo que he recibido de mucha gente», dijo Sheen en el comunicado. «Y a mis fans, vuestros buenos deseos me han emocionado profundamente», añadió.

Sheen, considerado el actor mejor pagado de la pequeña pantalla en EEUU, comenzó la terapia la semana pasada, lo cual ha provocado un parón en el rodaje de la serie «Two and a Half Men», la más vista del país con una audiencia superior a los 14 millones de espectadores.