El cantante canadiense Justin Bieber posa con los premios a artista revelación favorito y Artista pop/rock masculino Favorito en la sala de prensa durante la 38 edición de entrega de los American Music Awards. | Efe

TW
0

Son ya casi tantas las jóvenes suspirando por la estrella de la música como el número de 'novias' que los medios de comunicación le han atribuido. La última ha sido Hailee Steinfeld pero, esta vez, el mismo Bieber, ha desmentido los rumores alegando que, la diferencia de edad entre ambos, es «demasiado grande».

Bieber, durante su intervención en el programa The Tonight Show dirigido por Jay Leno, ha afirmado que él nunca ha considerado salir con Steinfeld. «Hailee es encantadora y tiene mucho talento. Realmente creo que es una chica genial. Pero tiene 14 años y yo cumpliré 17 en menos de un mes».

El actor y cantante Justin Bieber, de 16 años, y la protagonista de 'True Grit', Hailee, de 14, se conocieron este mismo mes de Enero durante la gala de los Globos de Oro cuando ambos tuvieron que presentar un premio juntos.

Leno recibió al cantante felicitándole por sus dos nominaciones a los premios Grammy como mejor Artista Revelación y Mejor Album Pop. «Cuando recibí la noticia estaba en Londres. Sólo deseaba conseguirlo y, de repente, dijeron mi nombre. Fue increíble», confiesa.

El joven recordó sus inicios en la música. «Mi primera actuación fue con 12 años. Cuando era pequeño, solía tocar en la calle, en las puertas de los teatros durante dos horas seguidas y así la gente que salía y entraba podía oírme. Me sentaba allí con la guitarra y abría la funda para que me echaran propinas. Si en total conseguía cinco dólares estaba contento. `Pero una vez un señor me echó un billete de 100 dólares!».

«Mi madre es un mundo para mi»

«Cantar es mi pasión, por encima de actuar. Adoro la energía que se desprende encima del escenario y adoro a las fans», ha explicado Bieber quien, en estos momentos, se encuentra en plena promoción de la película Never Say Never que se estrenará en las pantallas estadounidenses el próximo 11 de febrero.

Preguntado por qué suele hacer cuando no está de gira, el joven explicó que simplemente está en casa. «Doy una vuelta por ahí, juego a los bolos con mis amigos, al baloncesto. Una vez jugué con Saquille O'Neil. `Es enorme!».

El cantante tuvo además palabras para su familia. «Mi madre es un mundo para mi. Me tuvo muy joven, a los 18 años, y sacrificó muchas cosas. Dejó su pueblo, Stratford, y creyó en mí. Y mis hermanos son adorables. Tanto mi hermano, de 17 años, como mi hermana, de dos y medio».