Pese a que el bebé de los actores nació el pasado sábado, no ha sido hasta hoy cuando se ha producido el anuncio oficial. | Reuters

TW
0

Este miércoles la revista ¡Hola! amanecía en su portada con las imágenes en exclusiva del protagonista de Biutiful a las puertas del hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills abrazando a sus familiares y amigos y confirmando así la tan esperada noticia de su paternidad. Ahora, la agencia de los actores ha emitido un comunicado aclarando cualquier duda que pudiera quedar.

Un escueto comunicado ha sido emitido por la agencia que representa en España a los actores, Kuranda, confirmando que Penélope Cruz y Javier Bardem habían sido padres de un niño cuyo nacimiento tuvo lugar el sábado pasado.

«Penélope y Javier dieron la bienvenida a su primer hijo la semana pasada. Los padres y el bebé se encuentran bien», decía el escrito enviado, cinco días después del nacimiento del pequeño, por Amanda Silverman, y sin aportar ningún detalle más.

A parte de confirmar el día en que la actriz dio a luz y el sexo del bebé, aún faltan por conocer el peso y lo que ha medido el primer hijo de los oscarizados actores así como su nombre.

Aunque con esto último los internautas de las redes sociales han estado aportando sus particulares sugerencias. El más comentado en Facebook y Twitter ha sido el nombre de Oscar, al haber coincidido el nacimiento con la tercera nominación de Javier Bardem a la estatuilla dorada como Mejor Actor por su papel en la película Biutiful.