Lisa Marie Presley es un miembro devoto de la iglesia de la Cienciología. | Efe

TW
0

Lisa Marie Presley necesita la Cienciología para seguir adelante. La hija del Rey del Rock ha pedido apoyo urgente para poder superar un colapso emocional sufrido hace pocos días. Lisa Marie ha tenido que regresar desde Inglaterra a Estados Unidos para estar así cerca de la sede de la iglesia de la Cienciología en Los Angeles.

La hija de Elvis sufrió un colapso emocional en la mansión de 14 millones de dólares que comparte con su actual marido en Inglaterra. Según reveló una fuente cercana al 'National Enquirer', ella «se quedó como ida». «Empezó a convulsionar y a llorar a mares, gritando: ¡No puedo más, no puedo más!»

Lisa Marie «acababa de acostar a sus gemelas cuando cayó al suelo, entonces exclamó que no podía con todo», comentó la misma fuente. Afortunadamente, la ex esposa de Michael Jackson se encontraba acompañada de su nuevo marido, Michael Lockwood, guitarrista y productor musical. La pareja, que se casó en 2006, tiene dos hijas en común, las gemelas Harper y Finley, de dos años y medio.

«Es una ferviente ciencióloga»

«Michael corrió inmediatamente a su lado y la cogió en brazos cuidadosamente. Parece como si ya le hubiera ocurrido en alguna otra ocasión». Fue entonces cuando Michael tomó la decisión de que volviera a la Cienciología. «Lisa Marie es una ferviente ciencióloga y Michael tuvo la idea de que regresara a ella para reconfortarse».

«Lisa estuvo de acuerdo y le suplicó que la llevara a Los Angeles para estar cerca de su madre, sus otros hijos y de la sede del movimiento».

Al parecer, Lisa Marie es la primera que ha reconocido el problema que sufre y quiere hacer frente a su colapso emocional llegando incluso a decirle a su esposo que necesita de la Cienciología para «mantener la mente despejada. Necesito que me guíen».

Lisa Marie entró a formar parte de la Cienciología de la mano se otro famoso seguidor de sus creencias, John Travolta. Ella y su madre, Priscila Presley, vivieron durante dos años cerca del 'Scienciology Celebrity Center' en Clearwater, Florida. De hecho ella y su primer esposo, Danny Keough, han decidido educar a sus dos hijos bajo las bases de esta creencia.