El actor Owen Wilson posa al llegar al estreno de la película "Little Fockers" en Nueva York. | Efe

TW
0

Jade Duell, la novia de Owen Wilson, acaba de dar a luz en Hawaii al primer niño de la pareja. Durante todo el embarazo el actor principal de Ahora los padres son ellos ha estado «muy emocionado» y ahora confiesa que afronta con ilusión esta nueva estapa de su vida.

Según la revista Us Weekly, Wilson «ha estado investigando y aprendiendo todo lo que ha podido» y «está muy motivado» con el hecho de ser padre, de ahí que no haga más que preguntas «para asegurarse de que sabe qué está pasando en cada etapa».

Fuentes cercanas a Wilson, quien trató de suicidarse en 2007 tras su ruptura con la actriz Kate Hudson, aseguran que el actor está muy agradecido a su nueva pareja, Jade Duell, y que su vida gira en torno a ella.

«Al lado de Jade ha firmado un nuevo contrato con la vida», aseguran personas muy próximas al actor, «ha regresado de las profundidades de la desesperación para comenzar a ser más feliz de lo que nunca hubiera soñado ser».

No obstante, el artista ha hecho grandes esfuerzos por mantener su vida privada lejos de la prensa. «Owen ha tenido muchas novias de las que nadie ha sabido», ha comentado un periodista especializado de PopEater, «ha salido con un montón de famosas, como la actriz Kate Hudson o la cantante Sheryl Crow, pero eso no ha sido lo normal en su trayectoria. Le gusta la gente normal y siempre ha tratado de mantener su vida privada tan secreta como le ha sido posible».

Owen Wilson siempre ha querido ser conocido por su faceta profesional. Como actor destaca por sus interpretaciones en Ahora los padres son ellos, Zoolander y Shanghai Kid, del este al oeste', mientras como guionista estuvo nominado al Oscar al mejor guión original por su trabajo en la película The Royal Tenenbaums.