Meg Ryan podría estar saliendo con el músico John Mellencamp. | ultimahora.es

TW
0

Una nueva pareja empieza a florecer en Hollywood. Meg Ryan y el músico John Mellencamp han sido vistos juntos en varias ocasiones, y parece que el romance está confirmado. El rockero está en proceso de divorcio tras 18 años de matrimonio, por lo que la actriz de Tienes un e-mail -que lleva un tiempo soltera- estaría ofreciéndole todo su apoyo para superar tal situación.

Meg Ryan y el músico John Mellencamp van a ocupar las páginas de la prensa rosa por un tiempo, a raíz del nuevo romance que acaban de comenzar. Ambos artistas empezaron a salir hace siete semanas, y desde entonces han podido ser vistos compartiendo su tiempo en varias ocasiones.

Un residente del SoHo neoyorquino, por donde la pareja suele dejarse caer, así lo ha relatado a la revista People: «Ella suele venir por aquí sola o con su hija. Pensé que (Mellencamp) era su marido porque ambos parecían muy cómodos y familiares entre sí, justo como un matrimonio de hace tiempo».

Queda por ver cómo evoluciona esta relación y si Mellencamp podría convertirse en el segundo marido de Meg Ryan, que estuvo casada durante diez años con Dennis Quaid, y de cuyo matrimonio nació su hijo Jack Henry, de dieciocho años.

Mellencamp, por su parte, ya ha estado casado tres veces tiene cinco hijos. En la actualidad se encuentra en proceso de divorcio de su pronto ex mujer Elaine, de la que ya llevaba un tiempo separado cuando empezó a verse con Meg Ryan.