Fotografía de archivo del 22 de febrero de 2009 de la actriz estadounidense Natalie Portman en la alfombra roja de la edición 81 de los Premios Óscar de la Academia de Hollywood. Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied han decidido comprometerse y están esperando su primer hijo, según informa en su edición digital la revista People. | PAUL BUCK

TW
0

La actriz Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied han decidido comprometerse y están esperando su primer hijo, informa en su edición digital la revista «People».

La pareja se conoció durante la producción de «Cisne Negro», la última película de Portman, por la que ha sido nominada para uno de los Globos de Oro, así como para el premio del mayor sindicato de actores de EEUU, el Screen Actors Guild (SAG).

Portman disputa el título de mejor actriz de la SAG con Annette Bening ("Los chicos están bien"), Nicole Kidman ("Rabbit Hole"), Jennifer Lawrence ("Winter's Bone") y Hilary Swank ("Conviction").

La actriz compite al premio Globo de Oro a la mejor actriz de drama con Halle Berry ("Frankie and Alice"), Nicole Kidman ("Rabbit Hole"), Jennifer Lawrence ("Winter's Bone") y Michelle Williams ("Blue Valentine").

«Cisne Negro», un filme de Darren Aronofsky, narra la historia de una bailarina veterana (Portman) que, mientras trata de hacerse con una serie de papeles importantes en la producción de «El lago de los cisnes», entabla una extraña amistad con una prometedora rival que amenaza con consumirla por completo.