La pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem es una de las más sexys del momento, según Jessica Alba. | Efe

TW
0

Con el reciente estreno de su última película, Jessica Alba ha querido ofrecer una entrevista a la revista GQ en la que no sólo repasa su vida como actriz, sino también comenta los detalles más íntimos de su vida personal. Entre ellos, y pese a que ha sido elegida en varias ocasiones como una de las mujeres más sexys del mundo, la actriz confiesa no sentirse a gusto en ese papel.

Es una de las 100 chicas más sexys de Hollywood, está casada con el productor de cine Cash Warren desde hace 2 años y tiene una hija. Aparte de todo esto, Jessica Alba también encuentra tiempo para seguir protagonizando películas de éxito como Machete, su último trabajo cinematográfico que protagoniza junto a Lindsay Lohan o junto al gran Robert de Niro.

«Como en un sueño» confiesa Jessica que se sintió la primera vez que tuvo la oportunidad de actuar con este maestro de la actuación. «Mi corazón latía a mil, mi lengua se trababa, estaba nerviosa. Él fue dulce».

Jessica confiesa que «aunque es agotador» le encanta ser actriz y destaca que lo que más le agota de una profesión con la que llevaba soñando desde niña son «los horarios» y el móvil, «que nunca está cargado». Impuntual por naturaleza y por manías confiesa, además, que nunca lleva reloj.

Entre las cien mujeres más sexys de Hollywood

Aparte de haber podido actuar junto a los más grandes del cine -Bruce Willis, aparte de De Niro-, Jessica también ha sido elegida en varias ocasiones como una de las 100 mujeres más sexys de Hollywood, título con el que confiesa no sentirse muy a gusto.

«No creo serlo», responde a la pregunta de si le gusta su título de 'sex symbol'. «Todas las actrices son más guapas que yo». Entre esta lista de actrices supuestamente más guapas que ella, Jessica destaca sobre todo a «Scarlett Johansson, Natalie Portman, Halle Berry, Beyoncé...», aunque también tiene palabras de elogio para dos de nuestros actores más internacionales.

De hecho, la mujer de Cash Warren tiene muy claro que «Johnny Depp y Penélope Cruz», aunque «también Javier Bardem» son los actores más sexys de la gran pantalla en estos momentos.

Ella prefiere centrarse en su hija y su familia y confiesa que la maternidad ha influido y mucho en su físico. «Tener un hijo es algo increíble. Mis pechos están caídos, tengo celulitis, mis caderas están más anchas, pero me encanta», explica.