Imagen de Penélope Cruz que dio lugar a los primeros rumores sobre su embarazo.

TW
6

Penélope Cruz está a punto de dar a luz y todo apuntaba a que la pareja de actores había regresado a Madrid para tener a su primer hijo en la capital de España. Pero ahora, la posibilidad de que la baby celebrity más esperada nazca en nuestro país está cada vez más lejos. Parece ser que Pe y Bardem han preferido que el nacimiento se produzca en Estados Unidos para que así el pequeño tenga doble nacionalidad.

Aún no ha nacido y ya es noticia. El bebé Bardem-Cruz, que será uno de los niños más famosos del mundo gracias a la popularidad de sus padres, ya acapara todas las portadas de los periódicos y revistas más importantes del mundo.

Su llegada al mundo está prevista para principios del año que viene y la noticia de su nacimiento que colmará de alegría a sus papás, en un principio también llenaba de orgullo a todos los españoles, pues la baby celebrity más esperada del año iba a nacer en Madrid.

Pero ahora parece que ha habido un cambio de última hora. Según publicaba la revista Semana hace quince días, Penélope había vuelto a su ciudad natal para dar a luz en la Clínica Rúber Internacional, donde ya estaría todo preparado para el feliz acontecimiento.

Sin embargo, El Programa de Ana Rosa ha desvelado en exclusiva que el nacimiento del primer hijo de los actores se producirá al otro lado del charco, concretamente en Los Angeles. Parece ser que el deseo de Javier Bardem y su mujer, cuya residencia actual está en Hollywood, es que su bebé tenga doble nacionalidad.