Fernando Torres, con su familia de vacaciones este verano en Ibiza. | ultimahora.es

TW
0

Fernando Torres y su mujer, Olalla Domínguez, ya tienen la parejita. El matrimonio, que celebró su boda por sorpresa en mayo de este 2010 en una sencilla ceremonia civil, ya tienen una preciosa niña, Nora, de un año y medio de edad. Ahora, la pareja ha dado la bienvenida a su familia al pequeño Leo.

La mujer del jugador del Liverpool dio a luz este lunes por la noche a un niño del que, de momento, sólo sabemos que se llama Leo. Según informa la página web oficial del futbolista, Torres tuvo que abandonar la concentración de su equipo poco antes del inicio del partido contra el Aston Villa en Anfield porque Olalla se puso de parto.

Además del nacimiento de su segundo hijo, Ferando tuvo alegría por partida doble, su equipo logró marcar tres goles decisivos ante su rival. Con su llegada, el pequeño Leo aumenta la familia Torres-Domínguez, cuyos papás experimentaron por primera vez esto de la paternidad hace un año.

Según han publicado en `Hola!, el 8 de julio de 2009 esta joven pareja traía al mundo a Nora, una niña que al nacer pesó 3 kilos y 750 gramos. El jugador de fútbol se casó por sorpresa y en la más absoluta intimidad el pasado 27 de mayo con su novia de toda la vida, en una boda civil que se celebró en el Ayuntamiento de El Escorial, en Madrid.

El matrimonio fue la consecuencia de diez años de relación pues Fernando y Olalla, ambos de 24 años, se conocieron siendo niños mientras sus familias veraneaban en la playa de Estorde, en Costa da Morte, A Coruña.