La cantante estadounidense Fergie, también conocida como Stacy Ferguson, posa para los fotógrafos a su llegada a la presentación mundial de la película "When in Rome" en El Capitan Theater de Los Angeles. | Efe

TW
0

Gracias a su larga trayectoria musical, tanto en solitario como con los Black Eyed Peas y su intachable profesionalidad, la cantante Fergie ha sido nombrada la Mujer del año por la revista 'Billboard'. En un acto celebrado en Nueva York, la artista ha declarado estar muy orgullosa y sentirse «halagada» por recibir este premio.

Este jueves, la cantante Fergie ha sido galardonada por su trayectoria musical por la revista 'Billboard', que la acaba de elegir como la mujer de año.

Acompañada por su marido, el guapísimo actor Josh Duhamel, Fergie posó ante los medios y declaró estar muy contenta de recibir este premio.

«Me siento muy contenta y honrada en aceptar ser la Mujer Billboard 2010, es un gran logro para mi carrera musical», manifestó la cantante a su llegada al evento, que tuvo lugar en el Hotel Pierre en el corazón de Nueva York.

Además, la artista quiso felicitar a todas las mujeres del mundo de la música, ay que, como aseguró durante su discurso, antes se trataba de un «club exclusivo para hombres».

Otras de las dos galardonadas por la revista Billboard fueron la protagonista de 'Glee' Lea Michelle -gracias a su talento como actriz y cantante- así como Jazmine Sullivan, premiada como artista revelación.