Dani Martín durante la presentación de su primer disco en solitario "Pequeño". | Efe

TW
0

Hace un año que el ex vocalista de El canto del loco sale con Huga Rey, la culpable de que haya vuelto a sonreir y a creer en el amor. Y es que Dani Martín está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, no solo en el amor, sino también en el ámbito profesional. Desde que empezara su carrera en solitario, todo son éxitos para el cantante.

Según ha publicado '`Hola!', Dani Martín está atravesando un momento inmejorable. El pasado 26 de octubre sacó a la venta su primer disco en solitario, 'Pequeño', un trabajo que él mismo define como «muy personal y autobiográfico».

Es tal su éxito, que ya ha conseguido ser disco de platino y plantarse, por segunda semana consecutiva, en lo más alto de la lista de ventas en España. La gira comenzará el próximo 20 de noviembre y ya hay ciudades que cuelgan el cartel de 'entradas agotadas'.

Pero a Dani no sólo le va bien en el terreno profesional. Hace poco, el cantante quiso proclamar su amor a los cuatro vientos y para ello utilizó su página personal de Facebook: «I love Huga. Como diría Raphael... digan lo que digan, digan lo que digan... `Qué vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!».

Una declaración de amor en toda regla que, según '`Hola!', desmiente los recientes comentarios de crisis entre la pareja. Y es que Huga Rey ha conseguido, desde hace ya un año, devolverle la ilusión al cantante tras su ruptura con Patricia Conde. De hecho, Dani le está tan agradecido, que también le ha dedicado su nuevo disco a su novia.

«Gracias por tu amor y por quererme así». Además, hay una canción en especial, 'Eres los Beatles, eres los Rolling Stone', que sólo canta pensando en Huga. «Para mí los Beatles y los Rolling lo son todo, al igual que la persona a la que va dedicada. Esa persona me hace sentir todo», terminó diciendo Dani Martín.