La actriz Rachel Weisz podría haber comenzado una relación con Daniel Craig. | Efe

TW
0

Rachel Weisz y su marido Darren Aronofsky han puesto fin a su relación tras nueve años juntos. Sus representantes han confirmado la ruptura definitiva de la pareja tras haber pasado unos meses separados, y han destacado el interés de ambos por mantener una relación amistosa para poder criar en común a su hijo.

La actriz británica ganadora de un premio Oscar Rachel Weisz y su pareja, el director de cine Darren Aronofsky han roto definitivamente. Hace unos meses decidieron probar una separación temporal para ver cómo marchaba su romance, que finalmente no ha tenido solución.

Rachel y Darren han mantenido su relación durante nueve años, aunque nunca se decidieron a pasar por el altar, y tienen en común un niño de cuatro años. Antes de levantar rumores, su propio representante ha confirmado a los medios el fin de la pareja.

«Rachel Weisz y Darren Aronofsky han estado separados por algunos meses. Continúan siendo amigos cercanos y juntos van a seguir criando a su hijo», reza el comunicado emitido este martes, según informa TMZ.

Otras fuentes de este medio afirman además que podría haber terceras partes implicadas en la ruptura. Al parecer, Rachel habría sido vinculada sentimentalmente a Daniel Craig, el más reciente protagonista de James Bond, con el que la actriz ha coprotagonizado el thriller 'Dream House'.