La cantante y actriz se separó solo hace un mes de su marido. | Efe

TW
1

Christina Aguilera, que aún está en trámites de divorcio con su marido Jordan Bratman del que se separó hace menos de un mes, ya ha encontrado un nuevo hombre con el que compartir sus ratos libres. Según han publicado en Us Weekly, la cantante está saliendo con Matthew Rutlet, un miembro del equipo de su última película 'Burlesque'.

«Han estado viéndose en un par de citas durante las últimas semanas», publica esta semana la revista. «No es nada serio. Ella no quiere meterse de lleno en una nueva relación ahora mismo. Tiene un montón de trabajo con la película y se está centrando en pasar el mayor tiempo posible con Max», añaden en Us Weekly.

Al parecer, Matthew «le ha venido muy bien» a Christina porque le «está ayudando a superar estos difíciles momentos». La cantante desveló hace poco que la causa de que su matrimonio no funcionara era porque necesitaba un cambio urgentemente.

«Mi vida es un círculo», dijo en su momento Christina Aguilera, añadiendo que no es «una mujer que tenga el mismo tipo de vida hasta el final». «No podría hacerlo. Necesito la espontaneidad, la emoción del cambio. Es parte de cómo me inspiro», confesó la artista.