La actriz Penélope Cruz y el actor Javier Bardem, durante la XXIIII edición de los Premios Goya el pasado mes de febrero. | Efe

TW
3

Al igual que su madre, el bebé que esperan Penélope Cruz y Javier Bardem será madrileño. Los dos actores, que se convertirán en papás en dos meses, preparan el nacimiento de su primer hijo, que vendrá al mundo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Penélope y Javier ya están contando los días que le quedan a la actriz para regresar a la capital de España para preparar el parto. Mientras tanto, las dos estrellas aprovechan para salir juntos por Londres, donde ella rueda 'Piratas del Caribe 4' y él ha presentado 'Biutiful'.

Tal y como muestran las instantáneas de la revista 'Lecturas', los dos actores se fueron a cenar a un restaurante francés de la capital inglesa y pasearon tranquilamente por el exclusivo barrio de Kensington.

Como le ocurre a todas las embarazadas y debido a su avanzado estado de gestación, es inevitable que la barriguita de Pe sobresalga de vez en cuando de su ropa, como también se puede apreciar en las imágenes.

Lo cierto es que la pareja es muy feliz y está encantada con el nacimiento de su primer hijo. Por ello, Javier, todo un caballero, abraza a su mujer, la cuida y no duda, como muestra 'Lecturas', sacar por la ventanilla del coche su cigarro para que el humo no llegue a su esposa y a su futuro bebé.