Foto de archivo de Naomi Campbell y su novio paseando por Formentera. | M.A.

TW
0

La modelo británica Naomi Campbell se casará con el millonario ruso Vladislav Doronin el próximo 7 de diciembre en el templo de Luxor, informó hoy el diario estatal egipcio Al Ahram, en una noticia que no ha sido confirmada por las autoridades.

El periódico, que no cita fuentes, asegura en su portada que la ciudad monumental de Luxor, a 700 kilómetros al sur de El Cairo, atraerá el 7 y el 8 de diciembre a numerosos estrellas de Hollywood y a famosos internacionales, que asistirán a la boda de la modelo conocida como la «diosa de ébano».

Sin embargo, fuentes del Consejo Supremo de Antigüedades, máximo órgano responsable de los templos y el encargado de otorgar permiso para cualquier evento que se celebre en estos lugares, no pudieron confirmar a Efe estas informaciones.

Las fuentes, que se sorprendieron ante la noticia, aseguraron que por el momento el templo no ha sido reservado durante las citadas fechas para ningún acontecimiento.

Además, expresaron sus dudas sobre la veracidad de la información publicada por el rotativo, ya que no es habitual que se celebren bodas en los templos antiguos.

Según Al Ahram, Campbell y su futuro marido pasarán la luna de miel en el lujoso hotel Winter Palace, construido en 1886 en las orillas del Nilo en un jardín tropical en el corazón de Luxor.