El actor estadounidense Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller, con la que tiene dos hijos. | PAUL BUCK - STF - EFE - EPA

TW
0

Charlie Sheen ha presentado la demanda de divorcio ante los tribunales. El actor agredió físicamente a su todavía mujer Brooke Mueller las pasadas navidades y tuvo que someterse a rehabilitación y libertad condicional para librarse de prisión. Pese a que recientemente Mueller declaraba que ambos se llevaban genial, finalmente el matrimonio no ha dado para más.

El protagonista de 'Dos hombres y medio' se ha decidido a poner fin a su relación con Brooke Mueller. Según informa TMZ, Sheen se dirigió este lunes a la corte de Los Angeles para presentar su demanda de divorcio, que llega once meses después de la agresión física a Brooke Mueller.

Las pasadas navidades su todavía mujer le acusó de haberla atacado y amenazado durante las vacaciones de la familia en Aspen, llegando incluso a utilizar un arma blanca. Tras ello, el actor fue condenado a prisión, de la que se libró acudiendo a rehabilitación y aceptando una libertad condicional de tres meses.

La vida del matrimonio siguió y parecía que las cosas entre ellos se habían arreglado, a juzgar por las últimas declaraciones de Mueller, que aseguraba que ambos estaban «genial» y muy ilusionado con sus hijos gemelos.

Reclama la custodia compartida

Pero finalmente la situación ha explotado y Sheen se ha decidido a pedir el divorcio. El actor reclama custodia compartida de los gemelos de un año y medio, mientras que Mueller está decidida a quedarse con la custodia y permitir las visitas de su padre.

Este divorcio supone el tercero en la vida amorosa del actor. Tras un primer matrimonio fugaz -duró sólo un año- en 1996 con Donna Peele, en 2006 se divorció de la también actriz Denise Richards, con la que sigue manteniendo buena relación.

La pasada semana, el actor tuvo que ser ingresado en una unidad psiquiátrica tras ser encontrado borracho y desnudo en su habitación de hotel que había destrozado. En dicha ocasión, Denise Richards fue su principal apoyo y la encargada de acompañarle al hospital y defenderle ante la prensa.