La actriz de 'Friends' parece que va a tener que enfrentarse a un duro divorcio de su marido David Arquette. | DANNY MOLOSHOK - REUTERS - X0190

TW
1

El matrimonio entre David Arquette y Courteney Cox llegó a su fin este mes, y la razón fue la infidelidad del actor con una joven conocida en el mundo de la farándula. Pese a que fue él el culpable de lo ocurrido, ahora Arquette exige la mitad de su fortuna de 100 millones de dólares.

El fin de su relación con Courteney Cox ha debido de doler bastante a David Arquette, quien se ha propuesto arrebatar a su ex la mitad del dinero amasado durante sus once años de matrimonio.

Aunque ambos se empeñaron en dar una imagen de separación amistosa, lo cierto es que el detonante de la ruptura fue la infidelidad de Arquette con Jasmine Waltz. Amistosa o no, el actor ha decidido no renunciar a lo que pueda pertenecerle en la separación de bienes.

«David va a darle a Courteney donde más duele: en el bolsillo», aseguran fuentes de National Enquirer. Y teniendo en cuenta que la actriz amasó 100 millones de dólares durante los años que estuvieron juntos, no parece una cifra nada desdeñable.

Aparte de estas fuentes, ha sido Raoul Felder -famoso abogado estadounidense en cuestiones matrimoniales- quien ha querido apoyar esta tesis afirmando que «las cosas se pondrán feas» durante el proceso de divorcio.

«Creo que David irá a por la mitad de su fortuna de 100 millones de dólares», ha declarado Felder, que anteriormente ha defendido a clientes tales como Rudy Giuliani o la ex mujer de Martin Scorsese.