Aunque ya tienen dos hijos en común, Gwyneth Paltrow y su marido, Chris Martin, podrían estar planeando aumentar la familia. | Efe

TW
0

Parece que ahora sí está decidido. La actriz Gwyneth Paltrow y su marido, el rockero Chris Martin, podrían estar planeando tener otro hijo, el tercero en común. La pareja, que ya tiene una niña, Apple, y un niño, Moses, parece estar entusiasmada con la idea de aumentar la familia.

«Gwyneth lleva queriendo tener otro hijo desde hace un montón de tiempo, pero Chris estaba en contra de esa idea porque ha estado muy ocupado con su carrera musical», han desvelado en Showbiz Spy.

«Pero ahora parece que ha cambiado de opinión y ambos estarían planeando que Gwyneth se quedara embarazada antes de cumplir los 40», añadieron. Además, a principios de este año se dijo que la actriz estaba convencida de que un tercer hijo sería la solución para que su matrimonio con el rockero de Coldplay terminara de funcionar.

«Gwyneth está desesperada por que su matrimonio sobreviva y piensa que teniendo otro hijo, todos sus problemas se solucionarán», publicaron el pasado mes de mayo. «Y si no se puede volver a quedar embarazada, entonces considerará la adopción».