El actor Colin Farrell pretende seguir siendo un soltero de oro, por lo que ha cortado con su novia. | MARIO ANZUONI - REUTERS - X90045

TW
1

El actor de 'Escondidos en Brujas' no tiene intención de estar sujeto a nadie ni mucho menos de casarse, así que ha roto con su novia para evitar que la relación fuera a más. Aunque reconoce que seguirá preocupándose por su ex y por el hijo de ambos, está decidido a seguir siendo un «espíritu libre».

Colin Farrell se ha visto a sus 34 años con una vida amorosa establecida y un hijo, y se ha asustado. Viendo que su libertad y sus ganas de diversión podían verse coartadas, ha decidido dejar su relación de un año y medio con la actriz Alicja Bachleda.

La pareja empezó su noviazgo a mediados de 2009 y pocos meses más tarde nació su hijo Henry Tadeusz. Con este ritmo, parece que las cosas han ido demasiado rápido para Farrell, que se ha echado atrás en la relación para estar libre de obligaciones.

«El no quería atarse a nadie. Alicja se dio cuenta de que Colin nunca se casaría con ella», afirman fuentes cercanas a Farrell recogidas por la revista Star.

El actor no ha perdido el tiempo y ya está disfrutando de su nueva vida de soltero, pues se le ha visto saliendo de fiesta por Nueva York muy bien acompañado de la supermodelo británica Agness Deyn, de veintisiete años.

Eso sí, Farrell no ha cortado todos los vínculos con su ex y asegura que seguirá muy pendiente de ella y del pequeño Henry. «A Colin le importan Alicja y el bebé, pero quiere ser un espíritu libre», concluye la misma fuente.