El actor estadounidense, Matt Damon (d), y su esposa, Luciana Barroso (i), serán padres de nuevo en unas pocas semanas. | PETER FOLEY - STR - EFE - EPA

TW
0

El actor ha anunciado que el bebé que nacerá dentro de pocas semanas es una niña y está encantado con la idea de tener una cuarta hija. Matt Damon asegura que es «increíble» ser el único hombre en la familia, y afirma que es como aprender a vivir de nuevo.

Matt Damon y su mujer, Luciana Barrosa, llevan cinco años casados y tienen dos niñas, Isabella (3) y Gia (1), además de Alexia (11) que Barrosa tuvo en una relación anterior. Ahora, ambos esperan la llegada de una nueva incorporación femenina a la familia.

El actor ha declarado sentirse «ansioso» ante este próximo nacimiento, que tendrá lugar dentro de unas semanas. «Me hace muchísima ilusión», ha declarado a la revista OK!, «quiero muchísimo a mis hijas».

En cuanto a lo de ser el único hombre en la casa, Damon asegura que está encantado pues es una vivencia totalmente nueva para él, que sólo tiene un hermano menor.

«Es como volver a aprender a vivir»

«Es genial, es realmente increíble. Y totalmente diferente de cualquier otra experiencia que haya tenido en mi vida. Es como volver a aprender a vivir», asegura Damon.

Pero aparte de ilusionarse con su nueva hija, el actor sabe que tiene que cuidar más que nunca a su mujer, algo que por el momento no está haciendo del todo bien.

«No la estoy mimando lo suficiente», reconoce Damon. «Lo bueno de vivir en Nueva York siendo padre es que cualquier cosa que ella necesite está a menos de una calle de distancia, y la mayoría de las veces te lo llevan a casa. Eso lo hace realmente fácil».

Aunque ahora que su cuarta hija viene en camino, el único capricho que tiene el matrimonio es, sencillamente, descansar. Algo que hace años les parecía una manera de no aprovechar el tiempo, pero ahora les parece la mejor de las ideas.

«Recuerdo que pensaba que era la idea menos atractiva, pero ahora nuestra definición de una noche agradable es tener una cena tranquila y una buena noche de sueño. Eso es todo», concluye.