Portada de la revista 'Hola'. | 'Hola'

TW
0

A Carolina Cerezuela y a Carlos Moya se les cae la baba. La pareja, formada por la actriz alicantina y el tenista balear, ha posado rebosante de felicidad en la revista '`Hola!' para presentar al que es ahora el «centro de su vida": su hija Carla.

Los padres primerizos están encantados. Y eso se nota. Carolina y Carlos han posado muy sonrientes con su hija en varios lugares de su hogar. En una emotiva instantánea, la pequeña, vestida completamente de rosa y con un peluche, aparece tumbada en su cunita mirando a la cámara con sus enormes y preciosos ojos.

La llegada de Carla ha unido «más todavía» a la pareja. Y es que Carolina da «un diez» al tenista como padre porque le da el biberón, le baña, juega con ella... Por su parte, Carlos asegura que la actriz es «una gran madre» y que «se desenvuelve muy bien» con la niña.

Lloraron de emoción. Cuando Carla vino al mundo y la feliz pareja oyó por primera vez a su hija se dieron la mano y no pudieron contener las lágrimas. La niña vino al mundo mediante cesárea y la joven mamá, muy activa, lo pasó mal durante una semana debido a que apenas podía moverse.