TW
0

Hace tan sólo unos días que la cantante Marta Sánchez rompió su silencio para hablar del joven empresario con el que se la relaciona, tras el fin de su matrimonio con Jesús Cabanas. Sin embargo, la artista ya no tiene ningún reparo en mostrar su actual relación con Hugo Castejón y así lo muestran unas fotografías que publican las revistas '`Hola!' y 'Diez Minutos', en las que se ve a la pareja da rienda su suelta a su amor por la Gran Manzana.

Marta, quien hasta ahora había calificado al empresario como algo más que un amigo, reconoció en una entrevista hecha en la presentación de un producto capilar que «Hugo es mucho más que un amigo especial». La pareja puso rumbo a Nueva York con la mejor amiga de la cantante y los hijos de ésta.

La nueva pareja acudió a la cena anual de la Hispanic Society de América, a la que ya fue hace tres años junto al que fuera su marido, Jesús Cabanas, en la cual cantó «New York, New York» para finalizar la gala. Mientras tanto, como retratan bien las imágenes, los novios aprovecharon su estancia en la mágica ciudad para ir de compras por la Quinta Avenida, una de las mayores aficiones de la cantante, y comerse a besos en plena calle.