Mel Gibson está peleando en los tribunales por la custodia de la hija que tuvo con Oskana Grigorieva. | Efe

TW
0

Las cualidades como padre de Mel Gibson han quedado en duda a raíz del juicio por la custodia de su hija Lucía. Su ex novia, Oksana Grigorieva, ha acusado al actor de dejar sola a su bebé de pocos meses para salir a fumar, momento en que la niña, descuidada, cayó al suelo desde una mesa.

La batalla entre Mel Gibson y su ex Oksana por la custodia de la hija de ambos ha tomado un nuevo rumbo. Aparte de las órdenes de alejamiento que ambos se han interpuesto ahora una nueva acusación ha recaído sobre el actor: la de mal padre.

Oksana culpó a su ex de una serie de lesiones que la niña habría sufrido mientras estaba con él. Según informa Radar Online, Gibson dejó a su hija encima de una mesa, sin vigilancia, para salir a fumar un cigarro. A su vuelta, se encontró con el bebé tirado en el suelo.

«Corrí escaleras abajo pero él ya la había recogido, y me dijo que había hecho una estupidez», declaró Oksana durante el juicio celebrado el pasado agosto.

«Le pregunté qué había ocurrido y me lo explicó. Me enseñó desde dónde había caído. Literalmente, la había dejado sentada encima de una mesa. Pienso que salió a fumar un cigarro y ella se cayó», añadió la mujer.

Como resultado del golpe, la niña tenía algunos chichones y sus padres decidieron llevarla a la consulta de un quiropráctico para verificar que no tuviera ninguna lesión seria.