La ex modelo está embarazada de nuevo, esta vez de mellizos. | Efe

TW
0

Radiante es como se pudo ver a Mar Flores hace unos días en Cibeles y aunque vestía una blusa estampada más bien amplia con una lazada nadie podía sospechar que se encontraba en su tercer mes de gestación. Toda una sorpresa tanto para la modelo como para su marido el empresario Javier Merino, pues tienen doble motivo para estar felices ya que esperan mellizos.

Mar, que cumplió el pasado mes de junio 41 años, es ya madre de tres hijos. Además de el mayor de ellos, que tiene ya 18 años y es fruto de su primer matrimonio con Carlo Constanza, la también actriz es mamá de Mauro y Beltrán, los dos pequeños que tiene con su actual esposo.

Al parecer la pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, según la revista `Hola!, ya que el hecho de que vengan dos bebés le permitirá a la modelo una doble posibilidad de que llegue la tan ansiada niña que ha perseguido en sus anteriores embarazos.

Y es que como ella misma ha reconocido en más de una ocasión la polémica ya quedó atrás en su vida y ahora se dedica a ser una excelente mamá como se ha podido ver en múltiples ocasiones en pintorescas fotografías en las que paseaba junto a sus hijos en bicicleta por la costa o jugaba con ellos en la arena.