Los Príncipes de Asturias han acompañado esta mañana a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a su primer día de clase en el colegio Santa María de los Rosales.

TW
0

Los Príncipes de Asturias han acompañado esta mañana a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a su primer día de clase en el colegio Santa María de los Rosales, al que ha asistido por primera vez la hija menor de Don Felipe y Doña Letizia.

La infanta Sofía, que el pasado 29 de abril cumplió tres años, ha iniciado así sus estudios de Educación Infantil en el mismo colegio que su hermana mayor, y en el que también estudió su padre.

Hasta ahora, la segunda hija de los Príncipes de Asturias acudía a clase en la Escuela Infantil de la Guardia Real de El Pardo.

Los medios gráficos han fotografiado esta mañana la llegada de los Príncipes al centro escolar, en un coche conducido por Don Felipe y que ha entrado directamente al colegio, por lo que no han podido obtener imágenes de las infantas.

La infanta Leonor, que terminará este año el ciclo de Educación Infantil, comenzó hace dos años a estudiar en Santa María de los Rosales, un colegio privado que se encuentra en la zona residencial de Aravaca y que abarca todas los niveles educativos: Primaria, Secundaria y Bachillerato.