La infanta Elena ha sacado a relucir su mal genio hace unos pocos días, cuando la emprendió con una reportera que la grabó mientras cabalgaba con su hija Victoria en la Hípica de Madrid.
Las imágenes, que han sido emitidas en el programa de Ana Rosa, de la cadena Tele 5, muestran que, al descubrir que estaba siendo filmada, la infanta pidió a la cámara que dejara de grabar, algo que no dejó de hacer, por lo que, cada vez más nerviosa, le pidió que se marchara de allí. Ante la negativa, solicitó la ayuda de su guardaespaldas.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido la frase con la que se despidió de la periodista, a la que increpó con un "Gracias, ya te la devolveré".
Coloma
Hace más de 10 años
Las Infantas Elena y Cristina tienen unos modales sociales y un saber estar "impecable". Solo quienes tienen la fortuna de nacer en estas cunas "desarrollan estas habilidades". La reportera así como el común de los mortales, al no haber recibido ni el 1% de la educación de estas personas, lo mejor que podemos hacer para no caer en el ridículo o patetismo, es mantenernos en nuestro lugar.
En la vida naces con unas cartas y lo único que tenemos que hacer es jugarlas lo mejor posible. Pero nunca jugar con las cartas de "otros", o intentar compararnos, o creernos la mentira de que "todos somos iguales".
La Infanta Elena,como su madre, La Reina, son unas señoras como la copa de un pino.
La reportera y el común de los mortales, y mas las mujeres, con nuestras estupendas cartas, solo debemos "aprender de ellas", sobre todo, a lo que a modales sociales se refiere .
Una reportera que se entromete en la vida privada de quien sea, si ésta persona es de las que no viven de vender su vida a la prensa o la TV, debería estar sancionado, penado y pagar indemnizaciones por daños irreparables.
Un saludo