La joven actriz podría haber vuelto con su ex novio, Liam Hemsworth.

TW
0

Miley Cyrus ha estado últimamente muy cerca de su ex, Liam Hemsworth. Su viaje a Francia para rodar LOL: Laughing out Loud ha cambiado la opinión de Cyrus. Allí la cantante estuvo muy cerca de uno de sus compañeros de reparto, Douglas Booth, y volvió a Estados Unidos con un nuevo tatuaje en forma de corazón, pero parece que a quien echaba verdaderamente de menos era a su antigua pareja.

Desde que rompió con Hemsworth en agosto, la actriz de Hannah Montanta ha vivido la vida al máximo. En Francia parecía muy feliz junto a su amiga Ashley Greene y muy acaramelada con Booth, con el que parecía que podía haber comenzado una relación, tanto es así que volvió del país con un corazón en su dedo meñique.

Pero a su vuelta a Los Angeles, la actriz y Liam Hemsworth han pasado mucho tiempo juntos. La pareja fue vista el sábado en Toluca Lake, en California, en la casa de Cyrus, antes de que siguieran su camino.

"Sonreían y parecían disfrutar"

Pararon en una cafetería de Studio City, Panera Bread, donde el actor, de 20 años, pidió comida para llevar y luego Cyrus compró algunas bebidas en un Starbucks. Durante todo el tiempo que estuvieron juntos, «Miley y Liam sonreían y parecían disfrutar verdaderamente de su tarde juntos», explica una persona que se encontraba cerca y pudo verlos.

«Realmente parecen una pareja otra vez», insiste. Todo hace pensar que los actores han dejado atrás los problemas del pasado para comenzar de nuevo su relación y que el acercamiento de Miley a su compañero de LOL no ha sido más que pura amistad (o una manera de dar celos a Hemsworth, en cuyo caso habría funcionado a la perfección).

«Desde que Miley volvió a Los Angeles desde Europa a principios de semana, ha estado un poco cansada y agotada. Con Liam otra vez en su vida el sábado, actuó totalmente diferente y, además, parecía muy feliz», añade, haciendo especial hincapié en que «parecía que Miley y Liam nunca se hubiesen separado y hubiesen vuelto a su rutina».