Ninguna otra rubia ha podido desbancar a Marilyn como la más espectacular. | George Barris - EFE - Shaan Koki

TW
0

No hay duda, Marilyn Monroe es la rubia por excelencia. En una encuesta realizada por One Poll, esta leyenda del cine ha conseguido pasar por encima de auténticas bellezas actuales como Cameron Diaz, Madonna o Scarlett Johansson, hasta llegar hasta lo más alto, la primera posición del ranking de las rubias más explosivas de todo Hollywood.

Marilyn Monroe se convirtió en un icono del cine clásico después de su trágica muerte en el año 1962. Además, se hizo famosa por mantener relaciones con importantes personajes de la talla del dramaturgo Arthur Miller o el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

En segunda posición ha quedado la también desaparecida actriz, Grace Kelly, quien al casarse con el príncipe Rainiero III, se convirtió en la princesa de Mónaco. Con la medalla de bronce, Brigitte Bardot, icono sexual de mediados del siglo XX y una de las pocas supervivientes del cine clásico.

Un representante de Clairol Nice'n Easy -compañía que encargó la encuesta a One Poll- dijo: «Marilyn Monroe ha sido siempre conocida por su envidiable pelo rubio. Pero es sorprendente pensar que incluso ahora, casi medio siglo después de su muerte, sigue pasando por encima de las rubias de moda hasta conseguir el primer puesto».

«Su pelo es sínonimo del glamour de los años 50 pero ha sobrevivido al paso del tiempo luchando contra múltiples peinados y colores que han estado yendo y viniendo a través de los años», añadió.

En el resto de la lista nos encontramos a Scarlett Johansson en la séptima posición, a la mítica Olivia Newton-John en la novena y a la mismísima Reina del Pop, Madonna, en el puesto número 11. Charlize Theron y Paris Hilton cierran el ranking con el 19 y 20, respectivamente.