El cantante y su ya mujer pasaron unos días en Mallorca antes de casarse. | SOEREN STACHE - STR - EFE - EPA/

TW
0

Los recién casados Robbie Williams y Ayda Field disfrutaron de una luna de miel secreta en la isla de Mallorca antes de celebrar su boda a principios de este mes. Según parece, la pareja pasó unos días de ensueño y cargados de romanticismo en Deià, un pequeño pueblo con mucho encanto donde puede pasar de todo.

La pareja llegó a la isla española para pasar una semana en el lujoso hotel La Residencia -de 1.300 euros la noche- en Deià, municipio situado en la costa norte occidental de Mallorca, antes de darse el 'sí quiero' en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Beverly Hills el pasado 7 de agosto.

«A Robbie le encanta Mallorca. Ha estado unas cuantas veces y allí se siente como en casa. Su horario está a tope en estos momentos, así que encontrar un hueco en su apretada agenda para pasar una tradicional luna de miel no iba a ser nada fácil», ha publicado el diario británico Daily Mirror.

Pero, a pesar de haber disfrutado de esos días antes de contraer matrimonio para mantener cierta privacidad, parece ser que Robbie, de 36 años, fue fotografiado mientras le cantaba una serenata a su chica en el bar del hotel, además de ir a cenar al mismo restaurante del resort con todos los demás huéspedes.

Más de uno ha calificado esta luna de miel como «súper romántica» y es que el cantante se portó como un auténtico caballero. «Sorprendía a Ayda con flores, regalitos y notas todo el rato», dijo una fuente.

Robbie le cantó una serenata

«Cenaron en El Olivo, restaurante del hotel, aunque Robbie, que ha dejado de beber alcohol, rechazó la carta de vinos para pedir una botella de agua mineral», cuenta el periódico, además de que «una tarde, él le cantó una serenata a Ayda delante de otros clientes que no dudaron en aplaudir su actuación».

Pero por si esto les supo a poco, ahora se espera que la pareja se tome un descanso en el pueblecito costero de Blackpool, situado al noroeste de Inglaterra, el mes que viene para disfrutar de una segunda luna de miel.

El cantante de 36 años, quien lograra la fama con el grupo inglés Take That antes de comenzar su exitosa carrera en solitario, contrajo matrimonio con Ayda a principios de mes en su casa de Los Angeles, en una ceremonia íntima.