La guapa pareja, que contrajo matrimonio hace poco, ha anunciado que espera su primer hijo.

TW
0

«Sí, estoy embarazada», decía Miranda Kerr con una sonrisa que le llenaba toda la cara y un especial brillito en los ojos. Y es que la guapísima modelo de Victoria's Secret está viviendo uno de los mejores momentos de toda su vida y por eso ha querido proclamarlo a los cuatro vientos: ella y Orlando Bloom están esperando su primer hijo.

El pasado julio, Miranda Kerr y el actor británico Orlando Bloom se daban el 'sí quiero' tan sólo un mes después de anunciar su compromiso. La pareja intentó llevarlo en secreto, pero al final todo se sabe y la noticia saltó a la luz.

Pero la cosa no queda ahí. Al parecer, Miranda intentó ocultar otro pequeño detalle y, según publicaba la revista Us Weekly a finales del mes pasado, la pareja estaría esperando su primer hijo. Pocos días después, la amiga y compañera de profesión de Kerr, Heidi Klum, confirmaba la feliz noticia.

Ahora ha sido la propia supermodelo quien, en declaraciones al número de septiembre de la edición española de la revista Vogue, ha confesado: «Sí, estoy embarazada. Desde hace cuatro meses». Además, Miranda se ha animado y ha querido contar algunos detalles de su estado de buena esperanza.

«Me acuerdo de los primeros días, cuando era demasiado pronto para decir nada, que pasé un momento horrible en el trabajo», comentaba la modelo acerca de las nauseas que sufrió durante el primer trimestre.

Hace dos años, Miranda Kerr se sinceraba con la revista Page Six Magazine y contaba cómo veía su vida en un futuro: «Mi situación ideal sería vivir en una granja, en una casa de energía solar, con una hamaca y un huerto». «Cuando todo esto pase, ahí es dónde acabaré. Siempre he querido tener hijos, así que algún día, pasará», terminaba diciendo. Y parece que ese día ya ha llegado.